Asset 80.png

by

descripción del proyecto

Xila Kila es una de las seis marcas que forman parte del holding de EMBOX. Este restaurante dark kitchen se distingue por sus platillos de comida tradicional mexicana. Su objetivo es convertirse en una experiencia casera para sus comensales, por lo que se desarrolló una imagen que genera nostalgia y calidez. 

 

Comenzando por un proceso de profunda investigación, Break MKT desarrolló el branding de la marca relacionado a todo aquello que hace distintivo a México, incluyendo las tradiciones, las costumbres, los colores, la calidez y la importancia de la familia.

Trabajamos en la imagen del proyecto bajo la metodología de:

branding integral 

 360º

cultura de marca

filosofía

Para Xila Kila es muy importante te encante todo, desde la salsa, hasta la sensación crujiente. Queremos que esa frescura llegue a ti con chilaquiles recién hechos, hasta donde quiera que estés.

 

Formamos "Xila Kilar@s" llenos de los mejores momentos y las buenas vibras que nos caracterizan. Únete a la familia Xila Kila, donde nos gusta lo fresco y lo diferente. Nuestros chilaquiles son los más crujientes y calientitos en la ciudad.

 

Sabemos que la perfección no existe, pero nuestros chilaquiles son lo más cercano. Si les falta algo, siempre hay más salsa. La rapidez y la buena sazón nunca habían sabido tan bien. Crecimos con la idea de que todo sale mejor si hay chilaquiles... y su salsa, que le da más sabor a la vida.

 

Con nosotros, conocerás la practicidad de comer rico.

misión

Xila Kila es el encargado de poner en tu mesa chilaquiles de verdad. Esos que tienen las mejores salsas y que no se parecen a nada de lo que has probado anteriormente.

 

Lo nuestro no son recetas, son creaciones especiales y extraordinarias.

 

Queremos que el sabor de unos buenos chilaquiles te acompañen, y vuelvan inolvidable cada momento.

 

Cocinamos con cariño para inspirar y servir los platillos más auténticos.

visión

Creemos indudablemente en la buena comida. Por eso, queremos formar parte de tu familia, para que te enamores, igual que nosotros, del placer de comer.

 

Nuestro visón es mantener los altos estándares de calidad sobre la experiencia de consumo de nuestros productos y que esto nos permite llegar a toda la república mexicana para así posicionarnos como la opción a escoger dentro de la categoría.

valores

INTEGRIDAD

+

TRANSPARENCIA

+

EFICIENCIA

identidad de marca

Xila Kila Color.png
Xila kila libro.png

empaque 

Diseño de empaque enfocado en crear conexión con el usuario final. Asi mismo cuenta con distintos enfoques necesarios a comunicar, como: 

  • Mostrar el QR code del menú y sus redes sociales 

  • Se creo una frase con tono cómico: No era mal humor, era hambre.

producción visual