• Sofía

Un ángulo diferente de los Programas Break MKT

Nosotros somos una agencia innovadora y disruptiva, lo que hace que siempre estemos en constante investigación para encontrar nuevas tendencias y formas diferentes de hacer publicidad.


Identificamos que existen diferentes giros y niveles de negocio que no puedes tratar de la misma manera. Para poder hacer un plan de comunicación integral para cada marca debemos analizar ciertos factores o características de cada una de ellas.

Los programas de Break MKT tienen como finalidad enfocarnos en las necesidades de los diferentes segmentos de mercado. Buscamos crear una red exclusiva de personas valiosas para lograr diferentes metas y objetivos. El propósito de estos programas es brindar servicios especializados y crear una comunidad con valor.


El programa "Break Ambassador"


Consiste en una red de personas con selectas que puedan identificar empresas con problemáticas en el área de mercadotecnia y publicidad.


Estas personas trabajan mano a mano con Break MKT como un intermediario entre nosotros y clientes potenciales.


Al ser parte del "Ambassador Network", estas personas gozarán de beneficios exclusivos dentro de nuestra agencia como acceso a equipo de producción o inclusive viajes vacacionales de placer.


El fin de este programa es unir a personas seleccionadas en una red que beneficie a ellos y a nosotros, así juntos podremos impulsarnos.



El programa "Business to Business"


Este programa fue creado estratégicamente para formar alianzas con empresas con las que tengamos sinergia positiva. En este programa solo entran aquellos negocios que cumplan los requisitos.


Las empresas que son seleccionadas para entrar a este programa, disfrutarán de beneficios exclusivos como tarifas preferenciales, optimal advertising, estrategias de patrocinios, entre muchos otros.


Cuando comenzamos los cimentos de este programa, nos enfocamos plenamente en empresas innovadoras y disruptivas. Este programa es para todos esos negocios que tienen un diferenciador competitivo, están en cambio constante para mantenerse al ritmo del consumidor y basan sus estrategias de éxito a mediano y largo plazo.



El programa "One On One"



Es un modelo de consultorías personalizadas y gratuitas que tiene como fin orientar a los participantes a fortalecer su empresa, resolver problemas y desarrollar nuevas estrategias.


Este programa esta enfocado a

emprendedores, empresas, o fundaciones sin fines de lucro que están buscando alcanzar sus metas y cumplir sus objetivos.


Desarrollamos este programa ya que encontramos que existen fuentes diferentes que no explican de manera correcta los conceptos de mercadotecnia y publicidad digital. Queremos ser un medio informado y transparente para compartir nuestro conocimiento y tener como resultado un mercado instruido.



Cada uno de estos programas esta diseñado para un publico distinto. Nosotros identificamos las carencias en estrategias e información de la industria y lo traducimos en estos tres formatos que están destinados a lograr el éxito de las organizaciones.


Si estás interesado en alguno de estos programas no dudes en dejarnos tu información en la respectiva caja de información y pronto nos pondremos en contacto.