• marcelacbreakmkt

Pepsi convierte el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en una campaña de marketing

En su décimo año como patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Pepsi va a lo grande. Básicamente, la marca de bebidas está convirtiendo la actuación del Super Bowl 2021, que contará con el tres veces ganador del Grammy, The Weeknd, en un impulso de marketing nacional que involucra un anuncio de televisión, un nuevo sitio web y un nuevo empaque especial.


"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo detrás para el espectáculo de medio tiempo de este año", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. "Estamos convirtiendo los 12 minutos de entretenimiento en una campaña multiplataforma de 6 semanas".

Comienza con un anuncio de 60 segundos, titulado "Get Ready", que muestra a varias personas cantando y bailando la exitosa canción Blinding Lights de The Weeknd, junto con una aparición del propio artista.

Por primera vez, Pepsi también está colocando el logotipo de Halftime Show en su empaque. Las botellas y latas de edición limitada, disponibles ahora en los minoristas, vienen con un código QR que dirige a los compradores a PepsiHalftime.com, un nuevo sitio que contiene imágenes detrás de escena y un filtro de realidad aumentada.

El proyecto estaba en desarrollo antes del brote de Covid-19, pero es particularmente apropiado, dados los meses que la gente ha pasado en cuarentena. "No hemos tenido música en vivo en todo el año", dijo Kaplan. "Entonces, en lugar de esperar hasta el 7 de febrero para el primer gran evento de música en vivo del año, daremos acceso para aprovechar esa anticipación que los consumidores tienen en este momento". A diferencia de los últimos años, la propia Pepsi no tendrá un lugar independiente durante el Gran Juego, agregó Kaplan.