• marcelacbreakmkt

Marketing de paquetes | Estadounidenses pierden horas de sueño durante elecciones presidenciales

Las compras en línea presentan una gran oportunidad de marketing físico: La paquetería


Los especialistas en marketing han descubierto que se puede hacer más publicidad con la paquetería en que el cliente final recibe su producto de la tienda online, agregando URLs, códigos QR o etiquetas brandeadas en las cajas o bolsas.


Entre las marcas que buscan el toque personal en el marketing de paquetes se encuentran aquellas con marketeros que agregan tarjetas de agradecimiento u otras notas personales dentro de los paquetes. Estos pueden llevar a los consumidores a los boletines electrónicos o proporcionar alguna otra capacidad para crear lealtad a la marca durante una pandemia. Los especialistas en marketing de rendimiento también pueden agregar folletos, ya sea que utilicen mercados de terceros o su propio empaque.


Por ejemplo, Tervis agregó un inserto de activación de garantía en su producto dentro de un paquete de Amazon.


El servicio postal de los Estados Unidos está moviendo más de 708 millones de envíos y paquetes en comparación con el mismo período del año pasado. Eso es un aumento del casi 50%.

“A corto plazo, el servicio postal anticipa que estas tendencias continuarán debido al aumento en el comercio electrónico, ya que muchos estadounidenses se quedan en casa debido a la pandemia de Covid-19”.


El marketing de paquetes puede aportar una nueva serie de trucos a los marketeros que buscan una ventaja con los compradores pandémicos.


Estadounidenses pierden horas de sueño debido a las elecciones presidenciales


Según Oura, una empresa finlandesa de tecnología de la salud, con ayuda de la agencia Mischief, registraron que los estadounidenses durmieron un promedio de 25.2 minutos menos de lo habitual la noche de las elecciones, lo cual sumaba un total de casi 139 millones de horas de sueño perdidas en todo el país. Esto fue posible gracias al Oura Ring, un anillo inteligente que se utiliza para rastrear el sueño y las actividades físicas, que se ejecutó en Times Square esta semana.

Y como era de esperarse, el uso de palabras como "estrés" y "ansiedad" se fueron al alza dentro de la plataforma, con un 15% y 9% más respectivamente.


El director creativo y cofundador de la agencia Mischief, Greg Hahn, dijo que el equipo decidió compartir los datos en una plataforma tan grande con la esperanza de recordarles a los estadounidenses que no están solos en la lucha contra el estrés y otros problemas de salud mental al momento de las elecciones.


La publicidad Out-of-home se ha recuperado gradualmente a medida que la economía se reabre y los estadounidenses comienzan a abandonar sus hogares más después de los períodos de cuarentena, aunque gran parte de la propiedad popular se ha desplazado de los distritos comerciales y de negocios centrales hacia áreas más residenciales.