• marcelacbreakmkt

El nuevo dulce sabor edición limitada de Pepsi | Conan O’Brien terminará su show después de 11 años

El nuevo sabor Tarta de Manzana de Pepsi para aquellos a los que la cocina no es su fuerte


Pespi sacó un nuevo sabor para la temporada de Acción de Gracias y para presentarlo trabajaron con VaynerMedia para realizar un “Tutorial” de cómo realizar una tarta de manzana que termina en un completo desastre.


El objetivo de la campaña fue hacerle saber al consumidor que no se necesita ser un experto en repostería para conseguir un producto con este sabor tan característico del día de acción de gracias.


Desafortunadamente, no está disponible en tiendas y la única forma de probarlo es unirte al reto #PepsiApplePieChallenge el cual consiste en compartir mediante Twitter o Tik Tok tus fails de cocina para ganar botellas de dos litros de este producto.



El programa nocturno de TBS de Conan O’Brien terminará después de 11 años


Warner Media ha anunciado el final de Conan, el late show conducido por Conan O'Brien en TBS, tras 11 años. El presentador ha cerrado un acuerdo con HBO Max para realizar un nuevo programa de entretenimiento semanal.

"Estoy emocionado de seguir haciendo lo que sea que vaya a hacer en HBO Max, y espero ansioso que me ofrezcan una suscripción gratuita a su servicio", comentó con humor Conan O'Brien-

"28 años de carrera es un logro monumental en la televisión nocturna" comentó Brett Weitz, gerente general de TNT, TBS y truTV. "Estamos increíblemente orgullosos del trabajo pionero que Conan y su equipo han logrado durante los 10 años en TBS y estamos muy contentos de seguir contando con su presencia en la parrilla con los especiales de Conan sin fronteras. Celebramos su éxito y nos alegra verlo crecer en toda nuestra familia WarnerMedia", concluyó.

" El estilo único de comedia enérgica, identificable y, a veces, absurda, de Conan ha cautivado al público nocturno durante casi tres décadas. Estamos ansiosos por ver lo que él y el resto del equipo Coco soñarán para este nuevo formato de variedad cada semana ”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.