• marcelacbreakmkt

Dos Equis selecciona a Sid Lee como su agencia creativa en EUA

Heineken USA ha designado a Sid Lee como su agencia creativa en Estados Unidos.


“Dos Equis es una marca verdaderamente icónica, una que tiene campañas y un patrimonio publicitario increíble construido durante varios años. Como tal, estamos entusiasmados de asociarnos con Sid Lee, ya que juntos escribimos el próximo capítulo de Dos Equis ”, dijo Jonnie Cahill, Directora de Marketing de Heineken USA.


“Hemos sido admiradores del trabajo de Sid Lee y nos ha impresionado constantemente tanto su pensamiento estratégico como su creatividad a través de un proceso de presentación extremadamente riguroso. Ya estamos trabajando duro en una serie de ejecuciones creativas en varios puntos de contacto de marca que debutarán en los próximos meses ".

Dos Equis trabajó anteriormente con Droga5 como agencia, fueron quienes se hicieron cargo de la creatividad de Dos Equis en 2017, un movimiento sorpresa que puso fin a una relación que se remonta a más de una década con Havas, que creó la campaña de la marca "El hombre más interesante del mundo" que generó tanto memes inspirados en anuncios y acusaciones de misoginia en el transcurso de su ejecución.


Sid Lee tendrá la tarea de liderar una nueva perspectiva creativa para Dos Equis con el objetivo de involucrar aún más a su audiencia y expandir su popularidad con clientes nuevos y existentes.


“Esta es una victoria histórica para nosotros: una marca destacada con una rica historia creativa. Desde la sinergia que comparten nuestros equipos hasta nuestro compromiso conjunto de destacar la tremenda moneda cultural de la marca histórica, estamos encantados de convertirnos en un aliado creativo para Dos Equis y el equipo de Heineken USA ”, dijo Andy Bateman, CEO de Sid Lee USA, en un comunicado.