• marcelacbreakmkt

Discovery no limitará la cantidad de anuncios en su nuevo streamer

Discovery, a diferencia del streamer rival de NBCUniversal, Peacock, no está limitando la cantidad de marcas que pueden participar en el lanzamiento de su nueva plataforma.

"No es un club con un número limitado de membresías, no estamos haciendo anunciantes de categoría exclusiva; queremos dar cabida a tantos anunciantes como podamos ", dijo Jon Steinlauf, director de ventas de publicidad de Discovery en Estados Unidos.


El streamer debutará en EUA dos precios: un nivel con publicidad por $ 4,99 al mes y un nivel sin publicidad que costará $ 6,99 al mes. Durante su evento para inversores el 2 de diciembre, Discovery dijo que cinco anunciantes, Lowe's, PepsiCo, Toyota, Boston Beer Co. y KraftHeinz, se han inscrito como socios publicitarios inaugurales para el nivel "ad-light", que se incorporará a la nueva oferta publicitaria unificada de la empresa, OneGraph.



Discovery + ofrecerá varios formatos de anuncios, incluidos anuncios compulsivos, anuncios de pausa y la posibilidad de que un solo anunciante patrocine un episodio completo. También hay un formato de voz, en el que se indicará a los espectadores que usen sus controles remotos activados por voz para mostrar más información sobre una marca.


La plataforma también cuenta con un formato de anuncio de "búsqueda contextual", que buscará los subtítulos cerrados de un programa para permitir que los especialistas en marketing publiciten contra palabras específicas pronunciadas en un episodio. Eso podría atraer a los comercializadores de alimentos que desean publicitar un ingrediente específico mencionado en un programa de Food Network o Cooking Channel.


"Podemos aislar solo esos episodios para que su mensaje pueda estar dentro y alrededor del contenido que utiliza el producto que se está anunciando", dijo Steinlauf.

Además, Discovery tiene la oportunidad de ofrecer ofertas comerciales vinculadas a varias de sus marcas que aparecerán en la plataforma, incluidas Food Network y HGTV.