• Sofía

¡Hemos hecho un cambio!... Descubre nuestra nueva imagen

El día de hoy, estamos muy emocionados de presentares la nueva imagen de Break MKT. Con nuestro equipo hemos estado trabajando en renovar nuestra identidad para lograr transmitir mejor la esencia de Break MKT.


Antes de comenzar a contar nuestra historia, nos gustaría mostrar nuestro nuevo isologo. (Para ponerlos en contexto, un isologo es un ícono y un texto que no se pueden separar)

Este nuevo isologo es mucho más minimalista y va mas de acuerdo a las nuevas tendencias de diseño.

Una de nuestras principales razones por las cuales decidimos renovar la identidad fue que buscábamos resaltar la palabra "Marketing". Como pueden notar, en nuestro logotipo anterior el MKT casi no era visible, además de que contaba con un sombreado que hacía que nuestro logotipo se viera un poco antiguo.




Break MKT esta entrando a una nueva etapa en donde integraremos nuevas ideas y proyectos, por lo que buscamos que nuestro isologo pueda tener más usos. Estas son las diferentes variaciones de nuestra nueva imagen.


En Break MKT nos encanta romper con lo ordinario. Esto lo transmitimos con el icono cuadrado rojo que representa un ladrillo. Quisimos mantener el color rojo por qué de acuerdo a la psicología del color manifiesta emoción, pasión, energía y activación.


A partir de hoy, con nuestra nueva imagen vamos a seguir avanzando y creando nuevas estrategias para ustedes y para nosotros. En Break MKT nos encanta innovar tendencias y estar siempre un paso adelante de nuestra competencia.


Vende más, hablando menos.