¿Black Friday 2020? ¿Palabras populares de Google? ¿Videollamadas en Tinder? ¿Influencers del mundo?

Las respuestas a todas estas preguntas las puedes encontrar aquí 👇🏻


¿Black Friday 2020?

Como todos los años, el Black Friday es una de las fechas más esperadas por todos los amantes de las compras, gracias a sus grandes descuentos y ofertas. Lamentablemente este año, debido a la pandemia, el Black Friday 2020 será más digital que nunca. Las restricciones de movilidad a las que nos ha llevado el COVID-19, hace que las ventas físicas sean ahora un tema complicado, Así que si tienes un comercio online tienes una excelente oportunidad de negocio para invertir en retargeting y ofrecer descuentos de verdad, y si no… ¿Qué esperas para iniciar?



¿Palabras populares de Google?

La plataforma SEMrush, famosa por sus investigaciones competitivas, realizó un estudio para conocer cuales son las palabras más buscadas en Google, tras su análisis de más de 20.000 millones de palabras, los insights dejan al descubierto el creciente interés de las personas por las redes sociales y plataformas de eCommerce, así como las condiciones del clima y el servicio de traductor.

Porcentaje de popularidad en Google:

11% redes sociales, 10% entretenimiento, 10% compras, 10% clima y 13% traductor

Palabras más buscadas de México en Google de este 2020:

Facebook, Traductor, Clima, Youtube, Hotmail



¿Videollamadas en Tinder?

¡Las videollamadas llegan a Tinder! Esta nueva funcionalidad “Face to Face” se activa después que el usuario ha hecho match con una persona en particular.

Tras varios meses de experimentación con esta funcionalidad en varios mercados, por fin, las videollamadas ahora con una realidad en Tinder. La famosa app de “citas” ya tiene la funcionalidad “Face to Face” que se activa una vez que los participantes hayan hecho “match”, para esto los dos tienen que estar de acuerdo, de lo contrario la funcionalidad no se activa. Además las videoconferencias tienen normas estrictas respecto al contenido que se puede transmitir y el que no, por ejemplo, las restricciones a menores de edad y contenido subido de tono.



¿Influencers del mundo?

Un estudio realizado por Influencity, afirma que el ranking de los países con más Influencers lo encabeza Rusia con 2,657,054, seguido de Italia con 1,345,231, Reino Unido con 1,166,395, España con 919,416 y Alemania con 578,744.

Los Influencers, hoy en día, se han convertido en un medio muy viable para hacer publicidad en redes sociales, pero aún quedan dudas sobre qué tipo de Influencer le va mejor a cierta marca o que país es el que cuenta con mayor número de ellos.

Según Influencity, una compañía española que realizó un estudio para conocer más sobre este tema en la UE, “la inversión digital de todos los países de la UE se cifra en 38.670 millones de dólares” De los 669,3 millones de personas que residen en la UE, el 22,9% son usuarios de Instagram. De ellos, 8,6 millones son reconocidos como Influencers, 58,1% de ellos mujeres.