by

descripción del proyecto

El Guerco Taquería es una de las seis marcas que forman parte del holding de EMBOX. Este restaurante dark kitchen se distingue por sus platillos de comida tradicional mexicana. Su objetivo es convertirse en una experiencia casera para sus comensales, por lo que se desarrolló una imagen que genera nostalgia y calidez. 

 

Comenzando por un proceso de profunda investigación, Break MKT desarrolló el branding de la marca relacionado a todo aquello que hace distintivo a México, incluyendo las tradiciones, las costumbres, los colores, la calidez y la importancia de la familia.

Trabajamos en la imagen del proyecto bajo la metodología de:

branding integral 

 360º

cultura de marca

filosofía

No buscamos la perfección, porque somos los mejores en lo que hacemos. Se parte del buen comer con los tacos que te harán regresar una y otra vez.

Queremos contagiarte el buen sabor con el que cocinamos nuestros guisos. Producimos alimentos con recetas llenas de cultura, porque el taco es el mejor amigo del hambre.

misión

Somos el sabor que imaginas en tu hora de comida, pero hemos llegado y nos encargamos de hacerlo realidad,poniéndolo práctico para ti y con lo mejor en ingredientes y calidad.

La nueva era en tacos ha llegado y es To Go, con la receta hecha por y para los mexicanos amantes de lo bueno. Conocemos lo que te gusta y por eso tomamos atención a cada detalle de lo que quieres.

visión

Establecernos como la marca líder de tacos más completos , brindando empaques funcionales y prácticos que destaquen en la industria de dark kitchen.

 

Lograr crecimiento y desarrollo a nivel nacional, compartir la pasión por la gastronomía tradicional y ser la marca de tacos favorita entre nuestros clientes. Convertirnos en la opción de tacos más exitosa en nuestra categoría.

valores

PRACTICIDAD

+

CALIDAD

+

EFICIENCIA

identidad de marca

GuercoLibro.png

empaque 

Diseño de empaque enfocado en crear conexión con el usuario final. Asi mismo cuenta con distintos enfoques necesarios a comunicar, como: 

  • Mostrar el QR code del menú y sus redes sociales 

  • Se creo una frase con tono cómico: No era mal humor, era hambre.

producción visual