Asset 50.png

by

descripción del proyecto

Casa Bitita es una de las seis marcas que forman parte del holding de EMBOX. Este restaurante dark kitchen se distingue por sus platillos de comida tradicional mexicana. Su objetivo es convertirse en una experiencia casera para sus comensales, por lo que se desarrolló una imagen que genera nostalgia y calidez. 

 

Comenzando por un proceso de profunda investigación, Break MKT desarrolló el branding de la marca relacionado a todo aquello que hace distintivo a México, incluyendo las tradiciones, las costumbres, los colores, la calidez y la importancia de la familia.

Trabajamos en la imagen del proyecto bajo la metodología de:

branding integral 

 360º

cultura de marca

filosofía

La hora de la comida es especial, al igual que tú.

 

Por eso queremos consentirte y llevar hasta tu hogar sabores tan únicos como el amor de familia. Bitita siempre está un paso adelante para mejorar y superarse, buscando que nos consideres como parte de tu familia.

misión

En Casa Bitita, nuestro deseo es que vivas un encuentro memorable con la tradicional comida mexicana. Somos una experiencia casera con el toque de cariño de la abuela.

 

¿Nuestra receta? Ingredientes y experiencias que transmiten la sazón casera. Los momentos en familia son únicos, por eso deseamos que lleves el recuerdo de la sazón familiar cuando pienses en nosotros.

visión

Convertirnos en el establecimiento líder en recetas mexicanas, que nos lleve a ser líder en la industria de dark kitchen.

 

En Casa Bitita, vamos más allá de los platillos.

 

Nos formamos de las tradiciones y la inigualable sazón mexicana. Cocinamos las tradiciones que te enorgullecen como mexicano. Así, a donde sea que vayas, nos recordarás como familia.

valores

PASIÓN 

+

CALIDAD

+

EFICIENCIA

identidad de marca

Asset 50.png
Identidad-Bitita.png

empaque

Diseño de empaque enfocado en crear conexión con el usuario final. Asi mismo cuenta con distintos enfoques necesarios a comunicar, como: 

  • Mostrar el QR code del menú y sus redes sociales 

  • Se creo una frase con tono cómico: No era mal humor, era hambre.

producción visual