Barbacoa Nice Color.png

by

descripción del proyecto

Barbaco Nice es una de las seis marcas que forman parte del holding de EMBOX. Este restaurante dark kitchen se distingue por sus platillos de comida tradicional mexicana. Su objetivo es convertirse en una experiencia casera para sus comensales, por lo que se desarrolló una imagen que genera nostalgia y calidez. 

 

Comenzando por un proceso de profunda investigación, Break MKT desarrolló el branding de la marca relacionado a todo aquello que hace distintivo a México, incluyendo las tradiciones, las costumbres, los colores, la calidez y la importancia de la familia.

Trabajamos en la imagen del proyecto bajo la metodología de:

branding integral 

 360º

cultura de marca

filosofía

No es por "fresearnos", pero la "Barbacoa Nice" tiene la mejor calidad, sabor y servicio. Con nosotros encontrarás lo que otros no tienen. Sabemos que la barbacoa no es una necesidad de la vida... porque es vida.

 

Contamos con la receta y los ingredientes perfectos para crear platillos con rapidez y calidad.

 

Pero, ¿la explosión de sabor? Esa es la magia de la Barbacoa Nice.

misión

Nuestra misión es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por medio de calidad, presentación e ingredientes de excelencia.

 

Reinventamos platillos tradicionales, ofrecemos empaques funcionales y envíos con la máxima rapidez.

visión

Comprometidos a ofrecer una receta y un servicio incomparable en cada pedido. Proporcionar platillos a excelentes precio, con un servicio amigable, rápido y eficiente.

 

Nuestra meta es convertirnos en el establecimiento más completo de barbacoa premium con certificaciones en la industria "Dark Kitchen".

 

Modernizar la forma en la que consumes barbacoa a través de entregas puntuales y máxima atención al detalle.

valores

PRACTICIDAD

+

PASIÓN

+

EFICIENCIA

identidad de marca

Barbacoa Nice Color.png
Barbacoa Libro.png

empaque 

Diseño de empaque enfocado en crear conexión con el usuario final. Asi mismo cuenta con distintos enfoques necesarios a comunicar, como: 

  • Mostrar el QR code del menú y sus redes sociales 

  • Se creo una frase con tono cómico: No era mal humor, era hambre.

producción visual