Icono Antilia.jpg

by

Break

descripción del proyecto

Antilia es hoy por hoy el proyecto inmobilario más ambicioso de Cozumel en donde se integran 3 torres de departamentos y 1 plaza comercial.
 
Trabajamos en la imagen del proyecto bajo la metodología de:

branding integral 

 360º

cultura de marca

filosofía

Te damos la bienvenida al concepto más inspirador en toda su atmosfera. En Antilia Beachfront Residences, somos un espacio diseñado para vivir memorias ilimitadas.

 

Nuestro mayor deseo es qué logres experimentar un descanso envuelto en lujo.

 

Cada uno de nuestros espacios y detalles está diseñado para superar todas tus expectativas. Inspirado en fomentar innovación y exclusividad en un mismo espacio.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

misión

Antilia Beachfront Residences está orientado a superar las expectativas de vivir frente al mar.

 

Desarrollamos el proyecto más ambicioso de Cozumel, en donde encontramos el balance perfecto entre el lujo y la isla.

 

Antilia estará siempre acompañada de majestuosas vistas frente al mar y abundante tranquilidad..

visión

Hacer de Antilia Beachfront Residences el espacio inmobiliario ideal para vivir y disfrutar, aprovechando al máximo las bondades de la naturaleza que nos ofrece Cozumel.

 

Hacer de este proyecto la oportunidad perfecta para la inversión: la exclusividad de diseño, caracterizado fundamentalmente por sus amenidades. Además, convertir de Antilia en el espacio perfecto de convivencia para una comunidad impecable.

valores

Innovación Antilia_10.png

INNOVACIÓN

Excelencia Antilia0.png

EXCELENCIA

Integridad Antilia0.png

INTEGRIDAD

identidad de marca

conceptualización naming

Cozumel.png

Se desarrollo una propuesta en español para generar un sentido de identificación de la lengua entre el branding, la ubicación del proyecto y los involucrados en el desarrollo del mismo.

 

Partiendo de una narrativa e investigación conceptual histórica dentro del universo de marca, se decidió optar por una pronunciación conectada al latín derivada de la lengua romance.

ANTILIA

Derivado del concepto "Mar de las Antillas" que durante la historia ha sido un nombre común para referirse al mar Caribe.

 

En la mitología griega, Antilia también conocida como Islas Afortunadas, son el lugar en donde las almas virtuosas gozaban de un reposo perfecto, equivalente al concepto de El Paraíso de otras tradiciones escatológicas.

 

En El Timeo, el diálogo de Platón, que es considerado por muchos el más influyente en toda la filosofía y ciencia posteriores, se encuentran referencias hacia Antilia como un lugar místico y paradisiaco.

BEACHFRONT 

RESIDENCES

Se opta por complementar el naming con el título Beachfront Residences con la intención de resaltar una de las características competitivas más importantes del proyecto.

 

Además, desde un punto de vista comercial nos permite presentar la idea más objetiva del proyecto (Residencias Frente al Mar).

 

Se toma la decisión de mantener el título en inglés debido a que es un concepto ya establecido en el sector inmobiliario.

proceso de imagotipo

Book Mockup.png
Bocetos.png

propuesta final

Antilia Logo Final0.png
Paleta de Color0.png
Iconografía0.png

paleta de color

iconografía

aplicaciones